46518852_1436389119833594_8577963199591088128_n

¿El ingles es el futuro? Conoce la importancia de las escuelas bilingues para la educación de tus hijos

Sin duda alguna, el inglés, como lengua global, se ha convertido en un medio de comunicación internacional por lo que el dominio de esta lengua es un factor muy importante que podrá abrirnos muchas puertas en el mundo laboral, educativo y social.

De esta manera, una educación bilingüe para tus hijos se vuelve fundamental, ya que ésto permite que ellos asimilen ambas lenguas de forma natural y lleguen a la edad adulta con un dominio absoluto de los dos idiomas y las bases de un tercer idioma que en el Colegio es el francés. Algunos de los beneficios de ser bilingüe son:

• Neuroplasticidad: Estudios recientes de las mejores universidades del mundo, han demostrado que las neuronas sí pueden renovarse, reforzarse y generar nuevas conexiones, a este último rubro se le llama neuroplasticidad. Aprender y utilizar otros idiomas favorece la neuroplasticidad al ejercitar al cerebro y presentarle nuevos retos de interconexión neuronal.

• Conocer otras culturas. Al dominar un segundo o tercer idioma, tus hijos adquieren las competencias lingüísticas que les permiten fluir naturalmente en otras culturas y tener una visión más amplia y completa del mundo que les rodea.

• Mejora la expresión verbal. Estudiar en una escuela bilingüe tiene un efecto positivo sobre la lengua materna, desarrollando mejor el aprendizaje de su propio idioma y, además, tus hijos adquieren destrezas muy útiles para su futuro académico y profesional.

En el Colegio Nuevo Continente Cuernavaca, contamos con personal altamente calificado y utilizamos nuevas técnicas de enseñanza, para que los niños aprendan inglés a través de medios didácticos, que estimulan todas las inteligencias; experimentando de forma pragmática y divertida el idioma.

Tus hijos merecen la oportunidad de aprender y dominar la educación bilingüe, sólo así estarás preparándolos para su futuro. En el Colegio Nuevo Continente Cuernavaca nos enfocamos en el aprendizaje de nuevos idiomas a través de la inmersión total de éstos dentro y fuera del aula. No esperes más, contáctanos y conócenos.